Envíos y devoluciones

QUETGLAS .NET ofrece envíos gratuitos a toda la península para compras superiores a los 50 €. Para el resto de casos se aplica un cargo de 10 €.

Plazo de entrega: Península y Baleares 48-72 horas, Canarias 4-5 días.

No se realizan envíos a países fuera de la Unión Europea.


Formulario de desistimiento

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 93 457 79 18. Si ya ha sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás devolverlo.

QUETGLAS.NET te ofrece un plazo de 14 días naturales desde el momento en el que recibes tu pedido, para realizar la devolución del producto adquirido. Puedes ejercer tus derechos de devolución bien al teléfono 93 457 79 18 o bien desde el apartado "Pedidos" dentro de "Mi Cuenta" haciendo clic en "Devolver".

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el producto reúne los siguientes requisitos:

1. El producto no debe estar usado.
2. En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.
3. No aceptamos cambios ni devoluciones en Bolsos. Únicamente se aceptarán en el caso de que el artículo esté defectuoso.
4. Debes devolver el artículo en las mismas condiciones en las que fue enviado.
5. Los artículos devueltos no serán aceptados si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas.
7. Los gastos de envío para las devoluciones irán siempre a cuenta del cliente. Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de QUETGLAS .NET. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
8. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos. 

Nuestra dirección para devoluciones es :

CALÇATS QUETGLAS
C/ València, 391
08013 Barcelona